19/04/2024
07:19 PM

El gringo que rechazó a Estados Unidos por jugar con Honduras

  • 26 abril 2017 /

Conocé al joven jugador nacido en Nueva York que busca una oportunidad en el combinado catracho.

Comayagua, Honduras.

Juan Carlos Obregón, es un joven que nació en Nueva York, Estados Unidos, y que de forma sorpresiva se ha integrado a la Selección Sub-20 de Hondurasde cara al mundial de Corea del Sur a realizarse a partir del mes de mayo.

El chico juega en el Siena College y ha venido trabajando en varios procesos y pelea por un puesto en el Mundial de la categoría logrando de esta manera rechazar a los estadounidenses por tener una oportunidad en el combinado catracho.

En el amistoso ante Venezuela realizado la noche del martes en donde se empató 1-1 en Comayagua jugó el primer tiempo y dejó buenas sensaciones.

'A los 15 años estuve en un campamento con Estados Unidos pero no me gustó el ambiente, me gustó más Honduras porque hay compañerismo, mis padres nacieron acá y me siento catracho'.

El volante está muy agradecido porque la federación se fijo en él y espera convencer a Carlos Tábora y así llegar a la Copa del Mundo.

'Me siento orgulloso por jugar con Honduras, muchos futbolistas no pueden ser vistos pero yo tuve la suerte y estoy dejando todo por esta camiseta, espero quedarme'.

Foto: La Prensa

Obregón espera quedarse con el combinado catracho. FOTO Juan Salgado.
Obregón también reconoció que tienen seleccionados nacionales a los cuales sigue. 'Admiro mucho a Jorge Claros por su forma de jugar, Eddie Hernández cuando pivotea. También a Elis y Quioto porque son veloces y no hacen bien en la MLS'.