19/04/2024
11:18 PM

Edith González se muestra sin cabello  

  • 25 abril 2017 /

La intérprete mexicana protagonizó la portada de una revista mostrando su cabeza totalmente rapada.

Ciudad de México.

La actriz mexicana Edith González fue portada para la revista 'Quién' que presenta un reportaje de la intérprete que actualmente lucha contra el cáncer.

'Edith González abre su corazón y cuenta cómo ha sido su vida en estos meses', así la presentan en la revista, donde la actriz protagoniza en portada, con una mirada valiente y totalmente rapada.

'Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado 'mal, muy mal', pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse.', señala la publicación.


La reconocida protagonista de grandes éxitos como 'Doña Bárbara' y 'Salomé', dijo: 'Quiero que Constanza vea una madre valiente. No le he ocultado nada de la enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti'.

'Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!', concluyó.

El año pasado, González indicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que debió ser internada tras sufrir fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on