18/04/2024
02:51 PM

Se hace pasar por Justin Bieber y causa locura en centro comercial de Costa Rica

  • 24 abril 2017 /

Para colmar, la imitación del cantante canadiense la hizo una mujer, muy reconocida en Youtube.

San José, Costa Rica

Un falso Justin Bieber causó revuelo el domingo pasado en un centro comercial de Costa Rica.

Las fans del interprete acosaron al personaje quien en la vida real es una Youtuber que quizó hacer una peculiar broma a los fans del canadiense.

A eso de las 7 p.m. los visitantes se percataron de que 'Justin Bieber' estaba en el mismo lugar que ellos.

Una joven totalmente cubierto con súeter, gorro y lentes de sol acompañado por dos fornidos guardaespaldas encendió la alerta. Lo que parecía un sueño cumplido para los fanáticos ticos, se tornó en una broma.

La conocida Youtuber juvenil, Krizz Solano, fue quien se hizo pasar por el cantante.

'Yo siempre he sido fanática, soy superatacada por Justin y como yo soy youtuber veo los videos que aparecen en las sugerencias y ahí vi varias bromas que hace la gente en países como Estados Unidos y Europa cuando él va a ofrecer un concierto. Fue a raíz de eso que se me ocurrió hacerlo'; mencionó Krizz.

Para que la broma resultara creíble, Krizz, su mánager Juan José Fonseca y todo el equipo de producción con el que trabajan estuvo pensando en el plan desde hace cuatro meses.

'Conseguimos guardaespaldas y un carro como los que usa él. Pusimos a unos chiquillos que dijeran que era Justin y en ese momento empezó todo', comentó Juan José.

El resultado fue abrumador. Krizz jamás pensó que cientos de personas se aglomeraran para tener de cerca a su 'ídolo'.

Foto: La Prensa

Entramos a dos tiendas. Mientras estuve en la primera la gente se percató de lo que pasaba y desde afuera gritaban y hasta lloraban. Había gente de todas las edades', relató Krizz.

Cuando llegaron más y más personas, la seguridad del centro comercial hizo un cordón para que 'Justin' saliera ileso. En el proceso de salida le arrancaron los lentes oscuros y la gorra que llevaba puesta.

'Sé que a mucha gente no le gustó esto, pero salió superbien, jamás creí que iba a ser así. Temí por mi vida al salir del lugar, no pensamos que iba a ser a ese nivel', dijo Solano.

Krizz y su mánager intentaron conversar con la parte administrativa de Multiplaza Escazú para realizar la broma, mas aseguran que no recibieron respuesta, motivo que los llevó a querer realizar la broma de 'bajo perfil'.

'Ahorita estamos siendo asesorados por un abogado para conocer si hay algo que pueda repercutir', dijo el mánager.