18/04/2024
10:47 AM

La boda de Nora Shauer en Estados Unidos

  • 23 abril 2017 /

La periodista hondureña contrajo matrimonio con Robert Gaudreau.

Las Vegas, Estados Unidos.

La periodista hondureña Nora Schauer se casó ayer domingo con su prometido Robert Gaudreau en una íntima ceremonia civil y almuerzo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El acto se efectuó en la terraza frente a la fuente de las aguas danzantes del lujoso Bellagio donde el ministro Roland Agost los proclamó como esposos.

La novia se decantó por un diseño de flecos cortos y estilo señorial firmado por la diseñadora Vera Wang y que combinó con zapatos Tom Ford, todo en tono marfil. Su cabello fue recogido en un moño clásico sujetado por un hermoso tocado de rosas de encaje y perlas. Como aretes, optó por unas discretas perlas cultivadas.

Como punto focal, Nora Schauer se decantó por el color rojo para su buqué de rosas porque 'para mí representan la vida, el amor y la esperanza' dijo a LA PRENSA. El novio lució más relajado y casual con un fresco atuendo de tonos claros.

El viernes viajaron en primera clase rumbo a Las Vegas. Recibieron a sus invitados en un brunch con champaña el día de la boda y por si fuese poco, cuando regresen a Cape Coral en Florida, tendrán una pequeña recepción con las amistades norteamericanas. En septiembre lo celebrarán en Boston con la familia de Bob, como le dice de cariño a su ahora esposo. La luna de miel es un viaje sorpresa.

Los anillos son dos piezas de brillantes que mandó a crear el novio en una joyería de prestigio de Miami.

Los anillos son dos piezas de brillantes que mandó a crear el novio en una joyería de prestigio de Miami.
Cerca de 12 personas participaron en la celebración. Los mejores amigos del novio y familia cercana a Schauer. Faltaron sus hijos Nora Margarita, Mario y Guillermo Erazo y su nieta Nora Luciana, quienes no pudieron asistir porque el viaje coincidía con sus compromisos laborales.

Nora Schauer y Robert Gaudreau se irán en los próximos días de luna de miel y el destino será un crucero por el Mediterráneo donde disfrutarán de muchos países de Europa.