18/04/2024
12:24 AM

Por supuesto asesinato caen dos integrantes de la Ultra Fiel

  • 23 abril 2017 /

Los detenidos fueron identificados como Isaac David López Zavala alias “La Polla” y Miguel Ángel Reyes Fúnez alias “Cucuyo”.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron este domingo a dos supuestos integrantes de la barra Ultra Fiel acusados de asesinato.

Los detenidos fueron identificados como Isaac David López Zavala alias “La Polla” y Miguel Ángel Reyes Fúnez alias “Cucuyo”. Ambos son acusados por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de matar a la joven Silvia Marilin Ordóñez López (20), quien también era integrante de la barra.

Según la investigación de la ATIC, el crimen ocurrió el pasado 8 de febrero de 2017, en el túnel del bulevar Juan Pablo II de la capital, tras un partido entre el Olimpia y el Vida. Ordoñez López junto a varios amigos, incluidos los detenidos, dispusieron ir a una discoteca de la zona luego de abandonar el coloso capitalino.

Sin embargo, al transitar por el túnel del bulevar Juan Pablo II, la motocicleta que conducía “La Polla” colisionó con el vehículo en el cual se conducía la joven, por lo que se enfrascaron en una discusión que desencadenó que López Zavala sacara un arma de fuego que le proporcionó Reyes Fúnez y le disparó en varias ocasiones a la dama, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

La captura de López Zavala se ejecutó en el Zonal Belén de Comayagüela, mientras que la de su amigo Reyes Fúnez en las afueras de los juzgados capitalinos, este joven paradójicamente es miembro del grupo de prevención de la barra.