25/04/2024
02:36 PM

'Choco' Lozano se reencuentra con el gol en España

El delantero catracho mantiene al Tenerife en los primeros lugares.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony Lozano se reencontró con el gol en España y ha sido pieza clave en el empate de su equipo el Tenerife de 1-1 frente a Numancia por la jornada 35 de la segunda división del balompié español.

En la semana clave en donde se informó que el club está dispuesto a comprarlo y hacer la negociación con el Olimpia,club dueño de su ficha, el ariete catracho se hizo presente rompiendo una sequía de más de un mes ya que su último tanto había sido el pasado 12 de marzo contra Getafe.

Al minuto 68, Lozano se anticipó a un defensor rival y tras recibir un gran centro desde la banda izquierda conectó de cabeza para mandarla a guardar al fondo de las redes.

Luego lamentablemente el jugador Dani Calvo del club contrario logró emparejar los cartones en el 90 y de esta manera le quitaron la victoria.

Anthony Lozano festejando su gol. Foto El Dorsal.com
Sin embargo el Tenerife sigue peleando por lograr el ascenso, se colocan en el tecer lugar con 55 puntos, en primer lugar se encuentra Levante con 74 unidades y en el segundo puesto el Girona (62).

En el campeonato de segunda los dos primeros logran el ascenso de forma directa a la primera de España, mientras que del segundo al sexto juegan una serie de playoffs entre ellos.