17/04/2024
12:13 PM

Video: Elis anda encendido y vuelve a golear con el Houston Dynamo

El delantero hondureño es sensación en la MLS.

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis anda encendido y se ha destapado con un nuevo gol con la camiseta del Houston Dynamo en el duelo en donde vencieron 2-0 al San José Earthquakes por la jornada 8 de la MLS de los Estados Unidos.

El joven ariete catracho ha marcado al minuto 71 el segundo tanto a favor del equipo naranja y de esta manera poco a poco se va consolidando en el campeonato estadounidense.

El atacante aprovechó un error en la salida del arquero contrario y se encargó de empujar el balón al fondo de las redes. Luego cinco minutos después el exolimpista fue reemplazado por su entrenador el colombiano Wilmer Cabrera en lugar de Mauro Manotas.

En este enfrentamiento en el otro equipo el zaguero 'Muma' Bernárdez se ha quedado en la banca, mientras que Boniek es titular y Quioto ha ingresado a 15 minutos del final por parte del Dynamo.

Cabe señalar que este ha sido el tecer tanto de 'la panterita' en lo que va de la temporada, el pasado fin de semana de igual manera le marcó al Minessota y antes al Columbus Crew.

Con esta victoria se ubican en el segundo puesto con 13 unidades en su conferencia superados por el Portland que suma 16 puntos.

Elis se encuentra cedido a préstamo por el Monterrey de México y en su nueva casa cuenta con el resto de catrachos como Rommel Quioto, Boniek García y José Escalante.