18/04/2024
06:49 AM

Guatemala: Pobladores prenden fuego a supuesto sicario

  • 22 abril 2017 /

Los enardecidos vecinos le pretiendon fuego al supuesto sicario cuando este intentaba asesinar a un condutor de bus. Te mostramos el video y advertimos que las imágenes son fuertes y pueden herir tu sensibilidad.

Coatepeque, Guatemala.

Un grupo de pobladores quisieron tomarse la justicia por sus propias manos cuando sorprendieron infraganti a un supuesto sicario que intentaba matar a un conductor de autobús.

El hecho se produjo en la aldea San Rafael Pacaya # 2, jurisdicción de Coatepeque en Guatemala. Al parecer, el presunto sicario identificado como Carlos Hernández Pérez (22) intentó darle muerte a un conductor de autobús extraurbano que circulaba del municipio de Coatepeque hacia aldea El Troje de este municipio.

Versiones indican que Hernández al momento de intentar accionar el arma de fuego en contra del conductor, no se le accionó y fue así como una turba enardecida lo capturó y procedieron a golpearlo, rociarlo de gasolina y luego prenderle fuego.

La presencia de los agentes de la Comisaría local con el apoyo de las Fuerzas Especiales de Policía y personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos, fue oportuna para salvar al supuesto sicario. Las autoridades dialogaron con los líderes comunitarios y fue así como salvaguardaron la integridad física del hoy detenido.

Hernández resultó con varias quemaduras en las piernas y brazos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. Texto y foto tomado de Oriente News.

El momento cuando Carlos Hernández era llevado por las autoridades policiales.

El momento cuando las autoridades se llevaban al supuesto sicario que estaba siendo quemado vivo por los pobladores que se tomaron la justicia por sus propias manos.

Foto: La Prensa

Foto tomada de Aldia.com

Foto: La Prensa

Minutos antes de ser golpeado y prendido fuego el supuesto sicario. Foto Aldia.com