24/04/2024
12:52 PM

Fecha y hora: Lo que debes saber del sorteo de semi de la Champions

  • 19 abril 2017 /

Se han definido los mejores 4 clubes de la competencia.

Barcelona, España.

La Juventus y el Mónaco han sido los últimos equipos en clasificar a la etapa de las semifinales de la Uefa Champions League por lo que acompañarán al Real Madrid y Atlético en esta ronda.

De esta manera ya se han definido los mejores cuatro clubes en la presente edición del torneo dejando eliminados a favoritos como lo eran Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

El sorteo de las semifinales de la Champions se realizará este viernes 21 de abril. Como ya es costumbre, el evento se llevará a cabo en la sede de la UEFA, localizada en Nyon (Suiza).

La ceremonia está programada para las 4:00 de la mañana (hora hondureña) 12:00 del mediodía en territoiro suizo. Cabe destacar que no habrá cabezas de serie y equipos de un mismo país se pueden enfrentar entre ellos.

El sitio oficial de la UEFA detalla que no habrá cabezas de serie y equipos de un mismo país se pueden enfrentar entre ellos

Los partidos de ida de semi serán el 2 y 3 de mayo de 2017, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán el 9 y 10 de mayo. En esta fase los equipos de un mismo país también pueden enfrentarse entre si.

Los ganadores de ambas semifinales éstarán en la final a disputarse en Cardiff (Gales), el 3 de junio de 2017.