16/04/2024
12:06 AM

Interminables caravanas de vehículos de regreso a casa tras finalizar feriado

  • 16 abril 2017 /

Miles de hondureños se desplazan por las principales carreteras de Honduras con el fin de retornar a sus hogares tras disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

San Pedro Sula, Honduras.

Cientos de turistas regresaron hoy domingo a sus hogares tras disfrurar del largo asueto de Semana Santa.

La carretera del norte y sur de Honduras, que fueron las zonas más visitadas durante el largo feriado de Semana Santa, se observaron desde tempranas horas del domingo, interminables caravanas de vehículos donde turistas nacionales como extranjeros, regresaban a sus hogares después de disfrutar de ríos, playas y balnearios.

Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) se desplazaron por los diferentes ejes carreteros para garantizar un regreso seguro a los hondureños.

“Este día y mañana son importantes, tendremos un flujo importante de personas que se estarán regresando a sus hogares, la población no debe desesperarse debe tomar las medidas preventivas y sobre todo tomar el tiempo necesario para circular”, informó Lisandro Rosales, comisionado general de Conapremm.

El funcionario destacó que este año se registró una disminución de incidentes. Además, llamó a los hondureños a tomar las medidas de precaución necesaria en esta última fase de la Semana Mayor.