19/04/2024
12:32 AM

Cristiano Ronaldo pagó para evitar un juicio por presunta violación

Los documentos que prueban el pago fueron obtenidos a través de Football Leaks.

Madrid, España.

El semanario alemán Der Spiegel reveló este viernes que Cristiano Ronaldo, jugador internacional portugués del Real Madrid, pagó 285.000 euros a una mujer para evitar un proceso judicial por una supuesta violación. Der Spiegel cita documentos obtenidos a través de la red Football Leaks.

Según el semanario alemán, los hechos ocurrieron supuestamente en un lujoso hotel de Las Vegas en junio de 2009, pocos días antes de que Cristiano se incorporara al Real Madrid.

Al parecer, una joven veinteañera llamó a la Policía denunciando una supuesta violación cometida por una figura pública. Siete meses después, siempre según Der Spiegel, el futbolista portugués pagó 375.000 dólares (268.000 euros) a la mujer en un acuerdo extrajudicial.

La mujer se comprometía a guardar silencio para siempre y a destruir todo material electrónico, escrito o de cualquier otro tipo que guardara relación con los supuestos hechos.

Spiegel ha contactado con el abogado de Ronaldo en Alemania, que ha asegurado que 'las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas', al tiempo que ha añadido que el jugador tomaría 'acciones legales contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales', además, ha pedido a Der Spiegel que no informe sobre el asunto.