15/04/2024
06:26 AM

Cristiano Ronaldo se encuentra en problemas...¡por Donald Trump!

  • 07 abril 2017 /

CR7 tiene acciones en la Torre Trump, propiedad del empresario y mandatario de EUA.

Nueva York, Estados Unidos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid se ha metido en problemas con sus seguidores por culpa del polémico magnate y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que en el 2015 el actual ganador ganador del Balón de Oro cerró un acuerdo que le convirtió en flamante propietario, tras pagar 18 millones de dólares, de un piso de 230 metros cuadrados en la Torre Trump, el emblemático rascacielos de la Quinta Avenida de Nueva York propiedad del empresario y mandatario de los estadounidenses.

Ahora el problema para el crack luso es que sus fans le han exigido que corte su vínculo con el presidente luego de que se filtró la información de que el ariete madridista tiene la intención de ampliar sus propiedades en la popular torre.

Tras la información, Ronaldo no para de recibir mensajes para evitar que lleve a cabo tal compra. Incluso se ha realizado alguna recogida de firmas indica el portal español Don Balón.

Las ideas de Donald Trump, sus formas y su gestión hasta ahora como líder de la primera potencia mundial le han granjeado un elevadísimo número de detractores.

Foto: La Prensa

La famosa Trump Tower, ubicada en la quinta avenida de la 'Gran Manzana'.

Foto: La Prensa

CR7 compró un piso de 18 millones de dólares.
Y en las últimas horas las Fuerzas militares de EUA lanzaron decenas de misiles crucero contra un aeródromo en Siria, lo que supone el primer ataque directo ordenado por el hombre fuerte del país norteamericano.