19/04/2024
12:32 AM

Futbolistas del Social Sol fueron asaltados tras salir de la iglesia

  • 03 abril 2017 /

Tres jugadores fueron víctimas de la ola delincuencial.

Olanchito, Honduras.

Lamentable. La ola delincuencial sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión tres jugadores del Social Sol de la primera división de Honduras han sido afectados.

Y es que luego de que la noche del sábado lograron su primera victoria al vencer 2-1 al Vida en duelo clave por el descenso, todo era felicidad en el club pero el domingo cuando no habían pasado ni 24 horas fueron víctimas de la delincuencia.

Fredis Urbina, gerente del Social Sol, señaló que 3 futbolistas de la institución fueron despojados de sus pertencias en donde además tenían cheques como incentivo por el triunfo ante los cocoteros.

'Ellos venían de la iglesia, no sabemos contra que personas estamos tratando, a uno de ellos le robaron celular y el cheque del pago que le habíamos dado', indicó en declaraciones que recoge Diario Diez.

Afortunadamente entre tanta mala noticia lo rescatable es que no fueron golpeados y se encuentran sanos y salvos. Ahora deberán de centrarse en el compromiso de la siguiente jornada en donde visitarán a la Real Sociedad de Tocoa.