19/04/2024
10:22 PM

'Rasquiña' fue uno de los heridos previo al clásico Motagua - Olimpia

El aficionado se hizo famoso luego de que en la primera vuelta marcó un gol al ingresar al césped en pleno partido.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Nuevamente en el fútbol hondureño este fin de semana se dieron actos de violencia y en el clásico capitalino entre Motagua - Olimpia (1-1) dejó un saldo de al menos siete heridos y cerca de 30 detenidos.

    Previo al inicio del partido, Gerson Domínguez, conocido como 'Rasquiña', fue uno de los que fue herido en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa.

    Cabe señalar que éste fue el aficionado seguidor del equipo Olimpia, que se hizo famoso tras ingresar en la primera vuelta del encuentro entre ambos clubes al terreno de juego, conducir el balón desde la media cacha y mandarlo al fondo de la red del marco del Motagua en el preciso momento que los olimpistas por medio de Rojas marcaron el 2-2 definitivo.

    Según el reporte médico, el hincha sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha. Sin embargo su estado es estable.

    'Todo mundo empezó a correr y fue cuando un oficial me pegó una pedrada en el pie que me quebró la pierna, recuerdo que caí al suelo y cuando me intenté parar me volví a caer y me vi la pierna llena de sangre y luego me llevaron al hospital”, dijo respecto a lo que aconteció.

    Foto: La Prensa

    Rasquiña está a la espera del alta médica y se encuentra en Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa. Foto Twitter.

    Foto: La Prensa

    Rasquiña en el clásico de la primera vuelta se metió a meter un gol.
    Las autoridades aún no hacen oficial las cifras de lo que dejó este nuevo incidente.

    El sábado, el duelo entre Real España y Marathón, dejó un muerto tras un tiroteo que se desarrolló al final del partido que se disputó en el estadio Morazán.

    Foto: La Prensa

    Las barras del Olimpia y Motagua se enfrentaron ayer previo al partido.