25/04/2024
11:19 AM

Pinto pensó en renunciar y cree tener enemigos en Honduras

  • 03 abril 2017 /

El DT colombiano ha causado revuelo con sus declaraciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Luis Pinto analizó su continuidad al frente de la Selección de Honduras luego de los dos malos resultados de las jornadas tres y cuarto de la hexagonal frente a Estados Unidos (6-0) y Costa Rica (1-1).

“En algún momento pasa por la cabeza renunciar, pero creo en el grupo y decidí continuar”, afirmó el colombiano luego del compromiso del martes en el estadio Morazán.

El duelo inicial con los estadounidenses le ha quitado el sueño al estratega de la Bicolor. “Tengo en la mente todavía el partido con Estados Unidos y quiero volver a verlo para sacar cosas”, contó en el programa Gol a Gol de ESPN Deportes Radio.

Y agregó que contra los ticos en el estadio Morazán le pasó factura un detalle clave y por tal razón dejaron que los rivales se llevaron un empate en el clásico centroamericano: “Cometimos un error y eso nos costó caro contra Costa Rica”.

Además, consideró como “muy probable” el hecho de tener enemigos en Honduras, pero matizó que eso pasa en todo lado.

“Es algo muy probable, como en todas partes, pero es algo que pasa. Yo soy el extranjero, allá nadie se meterá con un jugador, todos se vienen con Pinto, el extranjero el que tiene que recibir todo el palo”.

La Bicolor ahora se enfoca en los dos compromisos que sostendrán en junio frente a México y Panamá, ambos partidos de visita del 8 y 12 de junior respectivamente y el duelo del Azteca, ya lo tiene en mente.

“Va a ser un partido complicado, vamos a tener que sumar allí”, advirtió. Y continuó: “La prensa siempre se la agarra conmigo por ser extranjero, no lo van a hacer con los jugadores”.

El estratega de la Bicolor estableció que no ha tenido inconvenientes con los medios nacionales.

“No tengo problema con la prensa de Honduras, siempre que hablemos de fútbol. Yo los respeto”. Además ayer se conoció que El Salvador y Jamaica serían rivales de la H en amistosos en mayo.