23/04/2024
11:43 PM

Pide ayuda para comprar ataúd para su pequeño que murió en incendio

  • 01 abril 2017 /

En el incendio también resultaron heridos los otros dos hermanos de la víctima. El hecho se produjo en la aldea Montefresco en el departamento de Yoro.

San Pedro Sula, Honduras.

Kenia Xiomara Castro es la madre de un niño de seis años que murió quemado producto de un incendio que también consumió la vivienda donde vivía ella y el resto de sus hijos.

En el siniestro también resultaron con heridas de gravedad, otros dos hijos de Castro, de dos y cuatro años de edad quienes permanecen en el Hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

El hecho se produjo el pasado jueves en la aldea Montefresco en el departamento de Yoro.

El cuerpo del menor Anderson Arien Vásquez Castro permanece en la Morgue de San Pedro Sula a la espera de que las autoridades puedan entregárselo a Castro, quien no cuenta con documentos para reclamarlo ya que perdió todas sus pertenencias debido a que el incendio consumió la vivienda en su totalidad.

José Sabino Castro, padre de los menores, y su esposa Castro, solicitan el apoyo económico de aquellos hondureños de buen corazón, para poder comprar un ataúd, además de pañales, ropa y comida para el resto de su familia.

A los interesados en ayudar a esta pobre familia llamar al 9733-0073.