18/04/2024
04:47 PM

La escena de Selena Quintanilla en filme de Johnny Depp  

  • 31 marzo 2017 /

Después de su participación en una telenovela y una película de Hollywood, Selena soñaba con convertirse en actriz y poder hacer comedias románticas.

Redacción.

Este viernes se cumplen 22 años de la muerte de Selena Quintanilla y recordamos su corto paso por el mundo de la actuación.

En 1994 Selena fue invitada a participa en la telenovela 'Dos mujeres, un camino' y grabó dos capítulos, compartiendo escena con Ramiro Delgado, Gaby Platas y Lupe Esparza.

En su pequeña intervención la cantante se enamoraba del personaje de Ramiro Delgado, pero su amor no resultaba por la distancia entre ambos.

Según datos de la revista TVyNovelas, la actriz habló de su participación en la telenovela y aseguró que fue muy emocionante, pero al mismo tiempo sintió nervios de hacerlo.

'La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido' expreso la estrella.

Foto: La Prensa

En su pequeña intervención en 'Dos mujeres, un camino' la cantante se enamoraba del personaje de Ramiro Delgado (izq.)/ Foto @selenaquintanillafan123
Después de su breve aparición en la telenovela, Selena fue invitada para actuar en la película ' Don Juan de Marco', junto a los actores Johnny Depp y Marlon Brando, así lo contó la propia ' Reina del Tex Mex'.

'Mi participación no fue grande, ya que sólo aparecí cantando en un restaurante, vestida con un traje tradicional de mariachi y con mi pelo recogido atrás. Andaba muy nerviosa, porque estaba en medio de estrellas como Marlon Brando, Johnny Depp y Faye Dunaway'.

Con dos experiencias como actriz, Selena confesó querer ser una actriz de cine y poder realizar comedias románticas, este sueño se vio interrumpido por su trágica muerte ocurrida el 31 de marzo de 1995.