25/04/2024
01:03 PM

Costa Rica y Keylor Navas se esconden a su llegada a Honduras

  • 27 marzo 2017 /

Honduras y Costa Rica se miden este martes a partir de las 3 de la tarde en el estadio Morazán.

San José, Costa Rica.

La selección de fútbol de Costa Rica ha arribado a Honduras y se reporta lista para el partido de mañana por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 a realizarse en el estadio Morazán a partir de las 3 de la tarde.

Apenas por la ranura de un portón del aeropuerto Ramón Villeda Morales se observó la llegada de la delegación a territorio hondureño. Los ticos abordaron el autobús por la salida diplomática.

Como se esperaba, todo se le fue restringido a los medios de comunicación y también para los aficionados. Incluso el vuelo estaba programado para las 4:30pm y fue retrasado hasta las 5:15pm.

Nuestro rival de este martes es custodiado por dos patrullas de la Policías Nacional y dos motorizadas. Ocho elementos de seguridad se encargarán de resduardar al representativo costarricense.

Contrario a lo esperado, hay pocos aficionados aguardando la llegada de Keylor Navas, el futbolista más mediático de la selección que dirige Óscar 'Machillo' Ramírez. Fue notorio la escasa presencia de la prensa tica.

Costa Rica viene de perder ante el Tri 2-0, situación que hace que los jugadores se quieran reivindicar y quedarse con la victoria en su visita a la calurosa ciudad de San Pedro Sula.

Los jugadores ticos han llegado completamente en silencio.

Foto: La Prensa

Keylor Navas en el momento que abordaba el respectivo bus.
México es líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial con 7 puntos en tres jornadas, le sigue Costa Rica con 6 unidades, Panamá con 4, y luego Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras, con tres puntos cada uno.

Los tres primeros se clasificarán a Rusia 2018 y el cuarto jugará una repesca frente a un rival asiático.