18/04/2024
11:04 AM

Honduras pierde a Quioto para el duelo frente a Costa Rica

  • 26 marzo 2017 /

El delantero se lesionó el pasado viernes ante EUA.

San Pedro Sula, Honduras

Malas noticias para la Selección Nacional de Honduras. El delantero Romell Quioto finalmente es baja en el combinado catracho para el duelo de este martes en donde se enfrentará a Costa Rica por la cuarta jornada de la eliminatoria de Concacaf.

El atacante catracho, quien se lesionó el pasado viernes en la aplastante goleada de 6-0 que encajó ante Estados Unidos en California, tras varias horas de incertidumbre hoy finalmente se ha confirmado que no estará presente ante los ticos.

'No voy a poder estar para este partido,pero me toca apoyar a los compañeros y esperamos que se pueda sacar un buen resultado', explicó en declaraciones dadas en su visita a Chamelecón.

De esta manera el ariete además estará varios juegos sin poder estar con su equipo el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos en donde ha tenido un gran comienzo ya que lleva tres goles en misma cantidad de jornadas.

'La lesión tarda seis semanas para recuperarse me dijo el doctor Benítez, es lamentable porque yo quería jugar pero hay compañeros que lo pueden hacer de buena manera', indicó.

Por otra parte el jugador agradeció a la hinchada catracha por el trato que han recibido. 'Es bonito sentir el apoyo de la afición, esperemos que el martes el público se pueda hacer presente', señaló.