15/04/2024
12:48 AM

Chamelecón fue una fiesta y arropó a la Selección de Honduras

El combinado catracho es arropada por la afición tras el 6-0 que sufrió ante EUA.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras ha sido arropada por la afición hondureña y esta tarde-noche ha recibido el apoyo del sector de Chamelecón, uno de los lugares más poblados de San Pedro Sula.

Bajo un ambiente espectacular en donde aproximadamente unas 4 mil personas acudieron al parque central del populoso barrio, la delegación ha visto como el hincha se encuentra con ellos.

Toda la delegación del combinado catracho encabezado por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se hicieron presentes a la zona y fueron ovacionados por los presentes.

'Vamos a levantarnos de esto, nos sentimos orgullosos de haber nacido en este bello país', dijo de forma rotunda el capitán Maynor Figueroa, quien agradeció por el respaldo recibido luego de que el pasado viernes los golearon 6-0 los estadounidenses y dejaron atrás la paliza.

El técnico de la Bicolor también fue claro y aseguró que en la mente de toda la plantilla está sacar los tres puntos y también se mostró emotivo por el calor que les brindó la gente de Chamelecón.

'Compartir ese rato con ellos fue maravilloso, conocieron a sus ídolos que muchas veces solo los pueden ver por televisión porque no pueden ir al estadio, estamos muy contentos de haber compartido con los pobladores de Chamelecón, los disfrutamos mucho'.

Fueron aclamados por las personas que llegaron en gran número, el ambiente se puso bueno y Félix Crisanto hasta se animó a bailar punta en el escenario, Oliver Morazán también demostró su dotes y dejaronver que los ánimos están volviendo al campamento de la Bicolor previo al duelo de mañana.

Foto: La Prensa

El lateral Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia muy amable decidió regalarle una foto a esta chica. Foto Delmer Martínez.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto posando con las aficionadas que querían una foto. Foto Delmer Martínez.
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto de esta manera salen de la rutina de concentración pero en sus mentes está el crucial encuentro de este martes en donde se medirán a Costa Rica por la cuarta jornada de la eliminatoria de Concacaf.

Foto: La Prensa

Jugadores como Romell Quioto por algunos segundos bailaron al ritmo punta. Foto Delmer Martínez.

Foto: La Prensa

Chamelecón fue una fiesta con el arribo de la Bicolor. Foto Delmer Martínez.
La H se ubica en el último puesto de la tabla con 3 puntos por lo que están obligados a ganarle a los costarricenses para meterse de lleno a la pelea por lograr uno de los 3 cupos directos a la justa mundialista de Rusia 2018.