25/04/2024
05:18 PM

Keylor Navas llega ante Honduras en su peor momento

  • 26 marzo 2017 /

El portero tico es objeto de críticas por la prensa internacional y hasta en su país.

San Pedro Sula, Honduras.

Las críticas por el momento de Keylor Navas en el Real Madrid también llegan a la selección de Costa Rica, puesto que el portero está en el ojo del huracán por regalar el segundo gol que recibió en el estadio Azteca.

Sin embargo, el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, afirmó que la acción de no poder detener el cabezazo de Néstor Araujo “no fue un error del portero”. “No veo error de Keylor, más que todo fue virtud del mexicano por ganar la bola ahí”, argumentó la Comadreja.

“Es un jugador de mucha experiencia, tiene partidos de clase mundial todas las semanas y creo que más que un error fue virtud de México”, acotó.

Los medios han sido duros con Navas. Por su parte, la prensa internacional hizo eco del error del cuidapalos del club blanco. Desde México hasta en España dio de qué hablar la acción.

“Mucho merengue y poco fútbol. Keylor Navas hizo el ‘oso’ (término utilizado en México para errores graves)”, escribió Diario Récord, que recalcó el yerro de Navas.

“El flamante portero del Real Madrid metió una pifia que le costó a su selección el segundo tanto en contra en su visita al Coloso de Santa Úrsula”, indicó.

Fox Sports también dedicó una nota a la equivocación de Navas y recordó la irregular temporada del arquero tico en el conjunto merengue.

Foto: La Prensa

El pasado viernes ante México en el segundo gol recibido pudo haber hecho más.
“Navas ha sido criticado a lo largo de la temporada por sus actuaciones con el equipo blanco dirigido por Zinedine Zidane y este error en el hexagonal final no hará más que reavivar el debate sobre quién deberá resguardar la portería del Real Madrid a partir de la próxima campaña”, señaló.

Diario AS de España publicó que el técnico Zinedine Zidane busca un portero para la próxima temporada.

“Aunque el vestuario y el cuerpo técnico se esfuerzan en respaldarlo públicamente, lo cierto es que en la zona noble no creen en él. De hecho, nunca hubo confianza”.