18/04/2024
10:16 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 24 marzo 2017 /

Tre Fratelli se renueva. La boutique Collection estrenó colección. Se viene la gala de las madres de la Liga contra el Cáncer. En abril es la boda Selman Pineda. El martes llega Vivir en Rosa

San Pedro Sula, Honduras

El jardín sigue hermoso este fin de semana pese al polvo del Sahara que dicen ha llegado a la ciudad. Los jardineros traen chismes buenos y dolorosas espinas para los mal portados. Una guapa edecán y dizque modelo sampedrana ha convertido su casa en una dizque clínica de masajes y dicen que por las noches desfilan solo carrazos. Ni hablar de otra que tiene una escuela para enseñar el arte del baile del tubo. Qué cosas las que se ven en este país. Es mejor que enseñen a leer y a escribir en comunidades necesitadas de Honduras. Peor le pasa a aquella exreina de belleza que presumía hasta el aburrimiento su amorío con uno que tiene fama de picaflor y el jovencito solo aprovechó sus encantos y le dijo “hasta la vista baby”.

El nuevo restaurante Tre Fratelli está causando furor en San Pedro Sula. Renovado total y con un local espectacular en la colonia Trejo. Manuel y Stephanie Marinakys se han pulido y han hecho de este rincón gastronómico italiano, toda una tradición del buen comer entre los sampedranos.

Buscando de dónde sacarán dinero andan muchos diputados porque no fueron reelectos por el pueblo y ahora se sienten trasquilados con volver a ser simples mortales. Dicen que un guapo legislador de la capital se mudó a un modesto apartamento para no gastar dinerales en renta y lujos. Otra diputada sampedrana que estuvo a punto de perder el curul anda “pianita” con los activistas. Fuerte la cosa.

Como por arte de magia se esfumó el prometido de una chica capitalina. El joven le dio anillo de compromiso y estaba entusiasmado pero la familia de la joven tiene deudas como arroz y el chico, que no es un don nadie, se sintió presionadopor la madre a pagar hasta por la sal.

El sábado 8 de abril se casan María José Pineda Ayala y Feizal Selman Miller. La novia se ataviará con un ajuar de la casa Pronovias de España. La misa será ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y posteriormente un banquete en el centro de convenciones del hotel Copantl. Felicidades.

La revista Vivir en Rosa viene con una gran edición este próximo martes. No se puede perder la espectacular fiesta de cumpleaños en honor a la siempre bella Nena Marinakis de Díaz Lobo donde acudieron muchos invitados. También la misa de confirmación de unos 80 colegiales de la Escuela Internacional Sampedrana en el templo La Sagrada Familia donde se congregó la sociedad sampedrana. También entérese de las noticias más relevantes del jet set internacional, de la moda y de la sociedad capitalina, porque Vivir en Rosa le ofrece de todo cada martes.

Espectacular, así luce actualmente Gehad Canahuati de Saybe. Era una de las más lindas en la boda Álvarez Handal donde robó miradas con un diseño que redescubría sus encantos y juventud. Siempre en nuestra mente está su boda con Gabriel Saybe donde la decoración fue un espectáculo. el diseñador floral internacional Rubén Consa creó exhuberantes cisnes blancos con puras rosas y causaron tremendo impacto. Gehad, ahora como madre y esposa, ha mantenido su estampa que heredó de su guapa madre Vivian Bendeck de Canahuati.

Los cibernautas se unieron a la fiebre en Facebook para descubrir a qué famoso se parecían y según portales, resultó una trampa , ya que la empresa Vonvon transfiere los datos de cada perfil para promocionar productos. Como medida, todos a cambiar sus claves desde ya.

Liga contra el Cáncer celebrará el próximo 6 de mayo su Gran gala de las madres en el Colegio de Ingenieros Civiles. En el escenario estará la orquesta Los Silver Star y se rifará un pasaje aereo a EUA, fines de semana en hoteles de lujo y hasta una laptop. El donativo personal es de 400 lempiras y será una fiesta con muchos premios.

Nuevo rostro político: René Bendaña, líder del movimiento mi país

La integración, el empoderamiento de la comunidad y la transparencia son las banderas del joven líder político sampedrano René Arturo Bendaña, quien se ha postulado como candidato independiente a presidente de Honduras. Nos enteramos que su meta es reclutar gente con estela intachable y no rostros viciados que la colectividad ya no les tiene confianza. Gente nueva aspira a liderar el país.

Todo nuestro cariño: Linda pareja hacen Rebeca y Tito Aníbal Mejía

Uno de los matrimonios ejemplares de la ciudad es el que conforman el querido Tito Aníbal Mejía y su siempre bella esposa Rebeca de Mejía, quien fuera reina de la Feria Juniana hace ya unos 50 años. Son gente querida y honorable. Ella está dedicada al comité de damas de la Cruz Roja, mientras que él, retirado y enfocado a sus pasiones personales y los nietos. Nuestro respeto y aprecio a ambos.

La reina del glamur: Nelly Saybe tiene bellezas

Espectacular la colección primavera veraro 2017 de vestidos para fiesta quie tiene la boutique Collection de la querida Nelly Saybe. Al pasar por la primera calle y ver la vitrina, se observan los hermosos y elegantes diseños donde el brillo y la distinción predominan. Eso si, doña Nelly tiene precios accesibles para la clientela. Aproveche.