17/04/2024
06:57 PM

Caen dos presuntos asesinos de empleado

  • 23 marzo 2017 /

Los supuestos asesinos fueron detenidos en posesión de dos escopetas.

    Tegucigalpa, Honduras.

    De manera sorpresiva fueron arrestados ayer dos supuestos sicarios, presuntos autores materiales de la muerte del administrador de una tienda de Banasupro en la capital.

    La aprehensión se llevó a cabo a inmediaciones de un centro comercial ubicado en el Bulevar Fuerzas Armadas.

    Los sospechosos del asesinato fueron identificados como Heraldo Ruiz Ruiz y Luis Enrique Andino Torres, conocido con el alias la Gata. La captura se logró después de varias operaciones de seguimiento e identificación efectuadas por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones(DPI).

    Decomisos

    Al momento de su detención se les encontró en posesión de dos escopetas, ambas calibre 12 milímetros, y una pistola automática calibre 9 milímetros.

    Actualmente, los investigadores de este caso hacen diligencias para recolectar otros elementos relacionados con este hecho.

    La DPI remitió a los detenidos a los juzgados correspondientes por los delitos de homicidio y portación ilegal de armas.

    A Daurin Dionisio Torres Ábrego (de 37 años) lo ultimaron a disparos la tarde del pasado martes en la colonia Centroamérica Oeste, al norte de la capital.

    Ese día los victimarios llegaron hasta el local donde funcionaba la tienda Banasupro y bajo amenaza armada despojaron al guardia de seguridad de su arma de reglamento para luego dispararle a Torres Ábrego.