19/04/2024
11:41 AM

Cerrado el paso hacia el municipio de Iriona, Colón, por fuertes lluvias

  • 18 marzo 2017 /

Autoridades del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísimicos (Cenaos), instruye a las capitanías de puerto que restrinja la salida de embarcaciones medianas y pequeñas.

Iriona, Colón.

Las fuertes lluvias que han azotado varios puntos del territorio nacional han provocado inundaciones en barrios y colonias, además, algunos tramos carreteros han sido obstaculizados por la crecida de ríos.

En la comunidad de Icoteas en Limón, departamento de Colón, el paso se ha interrumpido por el mal tiempo. Los daños también se reportan en el paso hacia el municipio de Iriona por la crecida de la quebrada.

Así luce el tramo que conduce hacia la zona de Iriona, Colón.
El Comité Permanente de Contingencias, Copeco, mantiene la alerta verde para los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía, por las fuertes lluvias que dejará durante el fin de semana una masa de aire frío débil que se encuentra estacionada sobre el territorio nacional.

Copeco mantiene la alerta verde para cinco departamentos del país: Cortés, Atlántida, Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía.