24/04/2024
12:27 AM

Fallece el famoso policía que bailó en un desfile del orgullo gay

  • 15 marzo 2017 /

Su muerte podría ser por una secuela de los atentados del 11-S.

Florida, EUA

Michael Hance, el oficial de policía del Departamento de Nueva York que saltó a la fama en 2015, cuando se viralizó un video suyo bailando en un desfile del orgullo gay, murió de cáncer a los 44 años.

Hance falleció debido a un cáncer que estaría relacionado con los atentados del 9/11, ya que fue uno de los primeros en responder a la llamada de emergencia y trabajó en la zona del ataque, según informó el sitio New York Daily News.

En noviembre, Hance se mareó y cayó frente a su casa en Bethpage, Long Island. A raíz de ello se le diagnosticó cáncer cerebral, que más tarde se extendió a sus pulmones, hígado y pecho.

“Siempre le gustó ayudar a los demás y hacer el bien. Amaba ser policía, lo llevaba en la sangre”, aseguró Peter, su hermano.

Hance estaba divorciado y tenía dos hijas, Kaitlyn (12) y Jenna (10). También se encontraba comprometido con una mujer llamada Melanie, según el sitio Daily Mail.

En 2015, el oficial de policía saltó a la fama tras bailar durante un desfile del orgullo gay al ritmo de la canción “Don’t Stop Till You Get Enough”, de Michael Jackson. Con ese acto se ganó el cariño de toda la comunidad.

El video en ese momento fue reproducido unas 8 millones de veces en YouTube.