Más noticias

Siguen y matan a ejecutivo de la Tela Railroad Company en La Lima

La víctima fue identificada por sus conocidos como Ivis Edgardo Fuentes.

El ejecutivo Ivis Fuentes ya herido de bala, intentó escapar de los asesinos y se estrelló en un árbol donde falleció.
El ejecutivo Ivis Fuentes ya herido de bala, intentó escapar de los asesinos y se estrelló en un árbol donde falleció.

La Lima, Cortés,

Cuando acababa de salir de su trabajo, un ejecutivo de la Tela Railroad Company fue asesinado a balazos por sicarios que lo seguían en una motocicleta.

universitario24(600x300)
Según sus conocidos, recientemente había culminado sus estudios universitarios y con el tiempo se ganó el respeto de sus jefes, por lo que tenía un cargo ejecutivo.

La víctima fue identificada por sus compañeros de trabajo como Ivis Edgardo Fuentes, quien se desempeñaba desde hacía varios años como coordinador de ruta de las frutas de exportación.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 5:10 pm, frente a Campo Dos, cuando los criminales seguían al carro marca Chevrolet, color azul, en el que se conducía el ejecutivo y, luego, le dispararon en reiteradas ocasiones.

En un intento por salvar su vida, Fuentes aceleró el carro, pero como ya iba herido se estrelló en un árbol de la zona, donde falleció.

Personas que estaban en el lugar manifestaron que escucharon los disparos y al ver la escena llegaron para tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente el joven ya había fallecido.

universitario3(1024x768)
El crimen ocurrió ayer frente a Campo Dos, en el municipio de La Lima, Cortés.

Conocidos de Fuentes manifestaron que tenía más de diez años de trabajar para la empresa y que en ese momento se dirigía a su vivienda, ubicada en el sector de San Juan, cuando fue atacado por los criminales. A la escena del crimen llegaron las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer las investigaciones del caso y determinar el motivo del hecho violento.

Varias patrullas de las policías Militar y Nacional y equipos de inteligencia hicieron operativos en el sector en búsqueda de los asesinos, pero no reportaron personas detenidas por el crimen.

Autoridades de Medicina Forense y Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula, hasta donde ayer permanecían los familiares de Fuentes.