24/04/2024
09:21 AM

Costly abandona entreno del Olimpia tras accidente de su esposa

  • 07 marzo 2017 /

El delantero se encontraba en las prácticas del club olimpista y de forma inmediata salió de los entrenamientos.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Carlo Costly abandonó este día los entrenamientos del Olimpia realizados en Amarateca en donde se alistan para el encuentro que sostendrán este viernes frente al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

El 'Cocherito' llegó con toda la ilusión de entrenar y ganarse un puesto en el once para el encuentro ante los verdolagas, pero se tuvo que retirar luego de que su esposa Karen Torres sufrió un accidente de tránsito y fue trasladada a un centro médico.

El atacante comenzó realizando trabajos físicos antes de iniciar el entreno y al momento de ingresar a la cancha fue informado que tenía una llamada telefónica. Posteriormente se trasladó a una caseta en donde se encontraban el cuerpo técnico e informó lo sucedido.

Foto: La Prensa

Costly y su amada esposa en un evento social de hace unos años.

Costly en el momento que se retiraba de los entrenamientos del Olimpia.
En prim er lugar en el club olimpista se informó que el jugador tenía cita en la Embajada de Los Estados Unidos y que se le había olvidado.

A pasar de lo informado, Grupo Opsa tuvo información precisa que Costly se retiró debido al accidente de su amada pareja.