22/04/2024
03:26 PM

Pandilleros de la MS matan a una salvadoreña por estropear ritual satánico en EUA

  • 04 marzo 2017 /

Génesis apareció muerta en una calle del suroeste de Houston y durante dos semanas nadie supo de ella.

Houston, Texas.

La jovencita Génesis Lisbeth Cornejo Alvarado, de 15 años de edad, tuvo una muerte que su madre jamás imaginó al momento de cambiar de domicilio.

Diversos medios en Estados Unidos indicaron que la joven fue esclavizada sexualmente por miembros de la Mara Salvatrucha en Texas.

Se informó que posteriormente los pandilleros acribillaron a la joven por destrozar el santuario satánico de un pandillero apodado con el alias de 'Diabólico'.

Génesis apareció muerta en una calle del suroeste de Houston y durante dos semanas nadie supo de ella.

Fue ejecutada a balazos e ingresada a una morgue como desonocida. Luego apareció una fotografía del rostro de su cadáver y surgió la esperanza de que alguien la reconociera.

Foto: La Prensa

Génesis Lisbeth Cornejo Alvarado tenía 15 años.
La menor fue reportada como desaparecida en Jersey Village, un suburbio en el noroeste de Houston. Gracias a eso su madre pudo ser contactada para hacer un reconocimiento.

Llegó al lugar pero no pensó que le mostrarían la foto de su hija sin vida. “Nunca me dijeron que estaba muerta”, sostuvo.

La madre la había reportado como desaparecida el 19 de enero, pero desde entonces no había tenido noticias por parte de las autoridades.

Comentó que tras una discusión con su hija, la menor empacó su ropa en una bolsa, agarró su teléfono y se fue de casa.

Llevaban apenas 5 meses en Houston y se acababan de mudar de Nueva York, donde habían vivido por 4 años.

Génesis nunca regresó a casa y las únicas noticias que la madre tuvo fue de parte de una amiga de ella, que le contó que la joven estaba con un grupo de pandilleros, quienes al parecer la obligaban a hacer ‘cosas’ que ella no quería.

Foto: La Prensa

Capurados los sospechosos de cometer el crimen.
Los pandilleros detenidos son Miguel Alvarez-Flores, de 22 años y Hernández-Rivera, de 18, quienes comparecieron el miércoles en el tribunal acusados de secuestro y asesinato. A cada uno le fue fijada una fianza de 300 mil dólares para defenderse en libertad.

En el lugar donde fueron capturados había un altar satánico.