17/04/2024
07:00 AM

Prince Royce aconseja a Ángel Romero ser más humilde

El cantante dominicano sorprendió al niño hondureño luego de otorgarle solo un punto por su presentación en el programa 'Pequeños Gigantes'

Miami, EUA.

El actor infantil Ángel Romero, continúa siendo víctima del 'Bullying', esta vez lo vivió de manos de Prince Royce, el bachatero dominicano que la noche del martes decidió convertirse en el agresor al castigarlo severamente al otorgarle un tan solo punto, esto luego de su conmovedor relato y presentación durante el programa Pequeños Gigantes de la cadena Univisión.

La negatividad, falta de profesionalismo y humildad del juez contrastó con la calidez, dulzura, humildad y madurez del sampedrano que entre lágrimas acepto la polémica decisión.

“Ángel te quiero hablar como un hermano, yo quiero que te vaya bien, no solo en la competencia sino en la vida y yo soy tu fan, desde que empezaste el show siempre me gusto tu manera de ser, tu actuación, pero lo que paso la semana pasada para mí, me molesto mucho, porque Luis te había dado un cuatro y la cara que pusiste fue como que no te gusto, en este mundo por supuesto hace falta talento, hace falta trabajo, pero no es solo eso, también hace falta humildad, el talento lo tienes y como te dije en la competencia soy un fan”, explicó Royce antes de dar su puntaje.

El lenguaje corporal del intérprete de Corazón sin cara, mientras se expresaba era un presagio de lo que vendría a continuación, mientras Ángel visiblemente emocionado se fundía en un fuerte abrazo con la animadora del show Giselle Blondet, quien luchaba a mas no poder para contener las lágrimas, ante la emotividad del relato del jovencito de Barrio Barandillas.

El pequeño Ángel Romero y la conductora Giselle Blondet.

Respuesta

Luego de la sorprendente puntuación otorgada por Prince Royce, la respuesta de Ángel Romero no se hizo esperar, con mucha inteligencia y humildad, reconoció su error y por tercera vez públicamente pidió disculpas por el mismo, por un desliz que inconscientemente le ha traído consecuencias, luego de una presentación que merecía un puntaje perfecto.

“Muchas gracias por su opinión y yo a veces soy muy exigente conmigo mismo y haber hecho lo que hice la semana anterior, yo creo que también fue injusto, me merezco el puntaje que me diste ahora, porque eso fue muy injusto, pero muchas gracias”, entre sollozos Agradeció Ángel Romero.

Contraria a la posición de Prince Royce, fue la posición de los otros dos jueces del show, quienes visiblemente afectados se derritieron en halagos ante la calidad humana y el alentador mensaje del pequeño de tan solo 11 años.

“Te felicito porque esto que has hecho fue valiente, de gran responsabilidad, este es un problema muy grande en nuestra realidad en nuestros hijos y niños, te digo yo viví eso también de niña e interpretaste, te conectaste con nosotros, nos trasmitiste tu energía, tanto que nos hizo recordar muchas cosas y la sensibilidad que tenemos todos los seres humanos, gracias por eso mi amor… No decimos nuestros consejos para herir a nadie, ni para romper los sentimientos de nadie, al contrario para construirlos más fuertes”, Indicó visiblemente afectada Bianca Marroquín.

Por su parte Luis Coronel, uno de los jueces que se sintió irrespetado por Ángel Romero, la semana anterior, también tuvo palabras de admiración para el talentoso actor catracho.
“Ángel eres una persona muy talentosa, una persona que brilla arriba del escenario, una persona que al solo verte sabemos que tienes algo y gracias por pedir disculpas, porque si nos sentíamos ofendidos, si estuvimos como que wow! Como Ángel este niño talentoso, brillante, fuerte, espontaneo y nosotros nos quedamos como que wow!, pero al fin tu talento es el que queremos ver esta noche”, Señaló Luis Coronel, mientras le otorgaba los 5 puntos de calificación.

Reacciones

La emotiva noche de “Pequeños Gigantes”, genero una serie de reacciones en su interior, la situación se tornó un poco fea en las redes sociales donde los televidentes mostraron su repudio ante el comportamiento de Prince Royce y tanto el cantante mexicano Rogelio Martínez y la entrenadora de Ángel, la colombiana Carol G, manifestaron su inconformidad ante lo ocurrido, mientras el público exigía la exclusión del Bully que pedía humildad y respeto.

Mira el momento: