25/04/2024
02:29 AM

Piqué incendia las redes tras el polémico triunfo del Real Madrid y hace una denuncia

  • 26 febrero 2017 /

El defensa culé hizo una dura crítica a los árbitros acusándoles de favorecer al Real Madrid.

Barcelona, España.

Gerard Piqué avivó la rivalidad que existe entre el FC Barcelona y el Real Madrid con lo que ha publicado en su cuenta personal de Twitter, tras la polémica victoria de los merengues ante el Villarreal.

El Real Madrid remontó un 2-0 y terminó ganando 2-3 al Villarreal con un polémico penal. Este resultado mantiene al equipo blanco en la cima de la Liga española.

Una vez finalizado el partido, el central del Barcelona realizó a través de Twitter una dura crítica hacia los árbitros a consecuencia de lo acontecido en el juego en el estadio El Madrigal, donde ganó el Real Madrid.

Adjuntando determinadas capturas de informaciones de la prensa deportiva, Piqué comparó los partidos frente a Málaga y Villarreal disputados por Barcelona y Real Madrid, y los errores de los colegiados en los mismos.

En las primeras capturas se pudo ver un 'gol mal anulado a Piqué' ante el Málaga y en oposición a este, un 'fuera de juego de Sergio Ramos' en un tanto sí dado por válido frente a este mismo equipo.

Además, el central catalán recordó el 'penalti por mano de Bruno' no señalado en un tiro de Messi en el duelo ante su equipo y la mano de este mismo jugador en la que 'no hay voluntariedad' según los colegiados del medio al que menciona y que no debió pitarse, pero sí fue señalada como pena máxima ante el Real Madrid.

'Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda', fue el mensaje que acompañó a las imágenes de su protesta.