17/04/2024
07:00 AM

Barcelona le ofrece uno de sus cracks al Real Madrid a cambio de Isco

La noticia causa revuelo en tierras españolas.

Barcelona, España

Cada vez son más los rumores que colocan al mediocampista Isco Alarcón del Real Madrid como posible nuevo fichaje del Barcelona, una información que si al final se llegada a dar sería una de los grandes sorpresas de los últimos años.

En el club catalán ya se han contactado con el volante, a quien según portales españoles el equipo blaugrana le ha pedido que se espere hasta junio del 2018 para que pueda llegar ya que en ese entonces se acaba su contrato con la institución madridista por lo que llegaría gratis y sin ningún problema.

Hoy Don Balón de España causa revuelo al señalar que los culés están dispuestos a quedarse con Isco al extremo de intercambiar un jugador por otro inclusive para la próximca campaña. El portal indica que el elegido sería el volante croata Iván Rakitic.

Todos en el conjunto culé creen que el fichaje del malagueño sería un golpe de efecto, y no dudan de que el jugador quiere vestir de azulgrana.

En el Barça creen que al darles un jugador por otro el impacto sería menor para ellos, y no sería un jugador cualquiera.

Foto: La Prensa

Rakitic sería el jugador que está dispuesto a dar el Barcelona a cambio de Isco.
Rakitic llevaba tiempo en la agenda del Madrid antes de fichar por los azulgranas, y se encuentra en una situación similar a la de Isco, sin contar con los minutos necesarios y con su contrato cerca de expirar, indica el medio.