25/04/2024
01:36 AM

Elis y Escalante 'se contagian' con la canción de Loreley Fernández

  • 23 febrero 2017 /

Los futbolistas hondureños del Houston Dynamo de la MLS han causado revuelo en las redes sociales.

Houston, Estados Unidos.

Los futbolistas hondureños Alberth Elis y José Escalante del Houston Dynamo han causado revuelo en las redes sociales 'al contagiarse' con la canción de campaña de la candidata a diputada Loreley Fernández del Partido Nacional.

Fue el volante Escalante, quién subió en su cuenta oficial de facebook la manera como interpretaba junto a la 'panterita el spot de la nacionalista.

'Loroleeeeyyyy, Loroleeeeeeeyyy, Loreleeeyyyy', interpretaron ambos jugadores al compás del ritmo ranchero.

Inmediatamente los futbolistas catrachos han recibido comentarios generando de esta manera su buen sentido del humor y dejando por unos minutos atrás la concentración en el fútbol.

La interpretación ha causado comentarios de apoyo y rechazo en las redes sociales generando diversos memes y felicitaciones que ponen a la aspirante a diputada por Francisco Morazán en boca de todos.

Hace unos días, Loreley Fernández protagonizó un altercado con la presentadora del noticiero Hoy Mismo, Cesia Mejía, quien se rió en vivo al escuchar el jingle de campaña de la aspirante a diputada por lo que ella le pidió disculpas públicas. Al día siguiente, Mejía ofreció sus más sinceras disculpas.