15/04/2024
12:48 AM

Así fue la caída de Paulina Rubio en concierto

  • 20 febrero 2017 /

Tras el bochorno Paulina recordó al fallecido Juan Gabriel, quien también sufrió una caída en una de sus presentaciones.

Campeche,México

La cantante mexicana Paulina Rubio tuvo un grave accidente durante su reciente concierto en Campeche, al caer de la plataforma donde estaba presentando.

Luego de pasar un tiempo de vacaciones tras dar a luz a su segundo hijo, la ''Chica Dorada'' volvió a los escenario, pero no de la mejor manera.

En un momento de efusividad intentó estar más cerca del público, con tan mala suerte que no vio donde terminada la tarima cayendo al suelo en pleno show.

Tras el vergonzoso momento, Paulina volvió al escenario como toda una profesional y antes de seguir con el concierto recordó cuando el fallecido cantante Juan Gabriel también cayó en una de sus presentaciones.

“Saben una cosa, voy a aprovechar este guamazo para decir algo: Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar. Y quiero decir, en particular, cuando mi gran amigo Juan Gabriel cayó del escenario, el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte”, dijo la joven cantante.

Para cerrar el bochornoso momento la artista recomendó a los organizadores colocar luces al final de la tarima y evitar nuevos accidente.