15/04/2024
12:48 AM

Matan a ingeniero frente a su hija y su esposa en San Pedro Sula

  • 19 febrero 2017 /

El profesional les imploró a los homicidas que no lo mataran, pero no le perdonaron la vida, según la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

Un ingeniero agrónomo identificado como Juan Ángel Dubón Guerra (de 38 años) fue ultimado a balazos anoche cuando se conducía con su esposa y su hija de dos años en su carro por el puente a desnivel en el bulevar del norte que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

La Policía informó que el crimen fue a las 7:40 pm.

Dubón venía en su carro doble cabina color gris por el bulevar del norte rumbo a su casa situada en la colonia Jardines del Valle y cerca del puente a desnivel le empezaron a disparar unos tipos encapuchados desde un turismo color oscuro.

Dubón agarró el puente a desnivel y los homicidas lo persiguieron. Cuando él había avanzado unos 50 metros paró la marcha de su carro y se bajó.

Foto: La Prensa

El vehículo quedó en la vía del puente que conduce hacia la Unah-vs

Según lo informado por la Policía, el agrónomo les imploró a los criminales que no mataran a su familia ni a él, pero no le perdonaron la vida y le dispararon con las pistolas y fusiles que portaban.

Se informó que los maleantes supuestamente sacaron del carro de Dubón algo, informó la Policía. El cuerpo de Dubón quedó fuera de su automóvil.

Al lugar llegaron varios amigos del victimado, entre ellos el presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas), Hector Ferreira, quien informó que Dubón fue el brazo derecho del Grupo Continental en las fincas de ganadería y actualmente trabajaba con la empresa Cadeca como gerente del área comercial. Ferreira dijo que Dubón también era socio de la Agas.

Pidió a las autoridades que su crimen no quede impune. Dijo que ojalá la tasa de seguridad sirva para que se investigue el crimen de Dubón y otros más.

Foto: La Prensa

En este vehículo se trasladaba Dubón.