17/04/2024
01:05 AM

Ángel Romero cautiva con su presentación de Chaplin

  • 19 febrero 2017 /

El niño hondureño reside en Miami junto a su madre, originaria de Honduras.

Miami, Estados Unidos.

Al estilo Charles Chaplin, el hondureño Ángel Romero se lució haciendo una parodia en el programa 'Pequeños Gigantes' que transmite Univision.

En su presentación de esta semana, Angelito protagonizó una comedia en mudo junto a la actriz Lourdes Stefan, quien le colaboró en su presentación.

La semana anterior se llevaron acabo los retos grupales, durante esta serán los individuales. Angelito tuvo una fantástica presentación interpretando a Chaplin.

Sin duda alguna que el amuleto muy especial que le dio su mamá le da fuerza para salir adelante y demostrar lo mejor en el escenario.

Angelito es hijo de madre hondureña y ha participado como actor en la serie 'La Ley y el Orden', además de ser modelo y ahora su incursión en la música.

El hondureño estudió actuación en la escuela Rybin Talent de Nueva York, donde actuó en obras como 'En el bosque', en la cual personificó al travieso Hansel, del cuento 'Hansel y Gretel'.

Los estadounidenses siguen de cerca el programa de talentos infantiles, en Honduras el programa no puede ser visto; sin embargo, sus presentaciones evidencia que este pequeño brilla con luz propia.

Vea la presentación