19/04/2024
03:11 PM

Controversia entre periodista y Loreley por canción de campaña

  • 19 febrero 2017 /

La periodista Cesia Mejía no contuvo la risa al escuchar la canción de la candidata Loreley Fernández, quien amenaza con demandarla.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora hondureña Cesia Mejía tuvo que disculparse con la candidata a diputada Loreley Fernández, luego de que en una emisión en vivo no pudo contener la risa por la canción política de Fernández.

La música que corea 'Loreleyeye...' hizo que la periodista del noticiero Hoy Mismo le diera un ataque de risa por lo que el cierre de la edición fue atrasada.

La reacción de sus compañeros, entre ellas la del director, Edgardo Melgar no pasó desapercibida.

“Yo no lo había escuchado toda, no voten por la casilla 34”, menciona la periodista quien segundos después aclaró que cada quien es libre de votar por cualquier candidato de su preferencia.

Loreley responde

Ante la serie de burlas por el video, la candidata a diputada por Francisco Morazán descargó su descontento contra la periodista y exigió una disculpa pública.

'Tu con tu cara bonita de niña niña me queres tirar a la calle una vida de esfuerzo en la política te exijo una disculpa pública ya que si te vas a reír hacelo pero quién eres para decir que no voten por la casilla 34 quedo literalmente a la espera de una disculpa por este medio o te llamo a los juzgados lo tolero de la oposición pero de una que disque periodista no!!', expresó Fernández en su cuenta de Facebook.

Pero esto no se quedó así, la respuesta de la periodista llegó dedicado a Fernández donde aprovechó a dar su disculpa pública.

'Ok nunca pretendí herir susceptibilidades a través de una reacción espontánea. Tiene razón Loreley, espero acepte mis disculpas. El elector tiene el derecho de votar por los precandidatos de su simpatía. Lo rectifique en el vídeo y lo vuelvo a decir. Feliz domingo para todos', menciona Cesia Mejía.