24/04/2024
08:18 PM

Trump se ensaña con los medios en discurso en Florida

  • 18 febrero 2017 /

El mandatario reiteró su promesa de resguardar las fronteras y destruir el terrorismo de Isis entre otras cosas

Melbourne, Florida

Donald Trump lanzó este día un nuevo ataque en el que se ensaña con los medios de comunicación a los que acusa de “no informar la verdad”.

El mandatario fue recibido este sábado por miles de partidarios en un mitin para dar un discurso directamente a los estadounidenses “sin el filtro de las noticias falsas” de los medios, a los que describió como “deshonestos”.

Durante su alocución efectuó una serie de promesas, una reiteración de las que había hecho durante la campaña presidencial. Entre estas:

-Que Estados Unidos volverá a tener fronteras seguras otras vez.

-Los estadounidenses tendrán un gran plan de salud que sustituya al “Obamacare”.

- Reducir la “inflada” burocracia

-Desarrollar un plan para destruir a Isis

-Crear más empleos para los estadounidenses, a la vez que reconstruirá a las fuerzas armadas.

MELBOURNE, FL - FEBRUARY 18: A woman shows off her middle fingers as she and others look on at the media during a campaign rally by President Donald Trump at the AeroMod International hangar at Orlando Melbourne International Airport on February 18, 2017 in Melbourne, Florida. President Trump is holding his rally as he continues to try to push his agenda through in Washington, DC. Joe Raedle/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Trump recibió el apoyo de sus partidario que llegaron a escuchar su discurso.
Durante su estancia en Florida, Trump se aloja en su exclusivo club Mar-A-Lago, al que se ha referido como “La Casa Blanca del Sur”.