19/04/2024
09:08 PM

Messi y Antonella planean una doble boda

  • 18 febrero 2017 /

Se esperan unos 600 invitados en total.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi y su pareja sentimental Antonella Roccuzzo, estarían pensando en casarse no una, sino dos veces en este año.

Según ha informado el programa argentino Intrusos, el jugador del Barcelona y su chica contraerán nupcias el próximo 24 de junio, el mismo día que el jugador cumple 30 años de edad.

La boda se llevará a cabo en la Catedral de su Rosario natal y los festejos se trasladarán a las afueras de la ciudad, en Arroyo Seco.

Después de más de una década de amor y tener dos hijos, ambos se darán el 'sí quiero' en Rosario, la ciudad natal del ganador de cinco Balones de Oro.

Además señalan que en Barcelona habrá otra celebración donde se verá un toque distintivo argentino, ya que la comitiva encabezada por la pareja irá al restaurante 9 Reinas que tiene a Javier Mascherano como uno de sus propietarios.

El establecimiento se caracteriza por las carnes a la parrilla, costumbre criolla que tanto les gusta disfrutar a los argentinos. Se esperan alrededor de 600 invitados de todas partes del mundo acompañados de sus familiares, en una boda que promete ser el gran acontecimiento del año.

Foto: La Prensa


Antonella y Messi son unas de las familias más sólidas.

Foto: La Prensa

Ya han pasado más de 20 años desde que se conocieron.
Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.