24/04/2024
12:36 PM

Universitario asesinado era hermano de futbolista del Motagua

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el boulevard Fuerzas Armadas en Comayaguela, Distrito Central de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Sub-20 de Honduras se encuentra de luto luego de que el defensor hondureño Denil Maldonado recibió la noticia que su hermano fue asesinado la tarde del miércoles en el boulevard Fuerzas Armadas en Comayaguela, Distrito Central de Honduras.

La víctima fue identificada como Alex Yovany Maldonado Munguía, de 24 años, hermano del joven deportista que pertenece al Motagua y que se encuentra concentrado en Costa Rica con la Bicolor para el premundial que comienza este viernes.

Según testigos, tres individuos fuertemente armados se subieron a la unidad que cubre la ruta Carrizal - Cascadas Mall - La Sosa y asaltaron a todos los pasajeros odenándoles luego agachar la cabeza.

El jugador Denil Maldonado del Motagua recibió la triste noticia de la muerte de su hermano. El futbolista se desempeña como defensor.
Al parecer, el joven estudiante de la carrera de arquitectura habría sido presa de los nervios y no hizo caso a lo que los hombres le ordenaron por lo que éstos decidieron dispararle a quemarropa provocándole la muerte.

Foto: La Prensa

El asalto a la unidad de transporte se dio en el boulevard Fuerzas Armadas en Comayaguela, Distrito Central de Honduras.
Tras lo ocurrido, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se pronunció y se unió al dolor que embarga el seleccionado y su familia.

Foto: La Prensa

Alex Maldonado era un gran seguidor del Motagua y en su momento posó con la Copa del título que obtuvo la campaña pasada el club azul.
'La Fenafuth dirige sentido pésame a familiares de quien en vida fuera Geovanny Maldonado hermano de seleccionado U-20 Denil Maldonado', escribió en sus cuentas oficiales de twitter y facebook.