24/04/2024
07:01 AM

Melissa McCarthy vuelve a imitar al portavoz de Trump y rompe récord en SNL

  • 13 febrero 2017 /

La comediante volvió a interpretar a Sean Spicer en Saturday Night Live y logra la mejor audiencia de los últimos 6 años.

Nueva York, Estados Unidos.

Saturday Night Live regresó con un nuevo episodio cargado de burlas contra la administración de Donald Trump y los miembros más mediáticos de su Gabinete.

La reconocida comediante y actriz, Melissa McCarthy, volvió a ponerse en la piel del iracundo secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer tras viralizarse su primera parodia la semana pasada, logrando romper récord de audiencia del irreverente programa televisivo.

El show del sábado logró un rating de 7.2, el mejor desde enero de 2011, según reportes del portal Variety. Esa cantidad significa que unos 10,6 millones de personas vieron el programa, dos millones más que el promedio de espectadores de la temporada pasada.


La actuación de McCarthy fue nuevamente lo más comentado en redes sociales . Su escena, explicando a los periodistas sobre el veto migratoria de Trump se convirtió en tendencia. McCarthy utilizó un muñeco vestido de militar, al que comparó con un agente de aduanas, y una Barbie con cabello rubio.

'Tenemos a Barbie, una agradable chica estadounidense que viene de unas vacaciones de ensueño. Sabemos que está bien porque ella es rubia, así que ella entra', dice el falso Spicer. 'Fácil, lo entendemos, ¡perfecto! ¿Quién es el siguiente... oh oh...', advierte el personaje.

A continuación, muestra otra muñeca, se trata de Moana, la heroína más reciente de las películas de Walt Disney: 'El agente la revisará, chequearemos sus correos electrónicos y si no nos gustan sus respuestas, que no nos van a gustar... Boom... (se va) a Guantánamo'.




Tras el sketch de McCarthy, el imitador más famoso de Trump, Alec Baldwin, quien también fue el anfitrión de la noche, parodió la llegada de Trump a la 'Corte de la Gente'.

La parodia representó una audiencia, al estilo de caso cerrado, entre Trump y los tres jueces de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito que esta semana mantuvieron el bloqueo a la orden ejecutiva que promueve el veto migratorio.

Baldwin, el demandante, justificaba su decreto al poner ejemplos como los del ataque en San Bernardino y la violencia criminal en Chicago: 'Es simple (...) Bad hombres, bad boys', dijo. Entonces presentó un testigo que apoyaría sus afirmaciones: el mandatario ruso, Vladimir Putin, que entró sin camisa a la sala. 'Tiene unas credenciales impecables', afirmó.