25/04/2024
08:43 AM

Real Madrid planea reeemplazar a Navas con arquero de la liga mexicana

Bombazo en el fútbol mexicano y español.

Madrid, España.

Bombazo en el fútbol mexicano y europeo. En las últimas horas ha surgido la información de que el Real Madrid estaría pensando reemplazar al tico Keylor Navas por el cancerbero brasileño Tiago Volpi que milita en el modesto equipo del Querétaro de la Liga MX.

De acuerdo con el colaborador del Diario Récord, el Francotirador, el nacido en Santa Catarina, Brasil es pretendido en la Serie A, la Premier League y en la Liga Española nada más y nada menos que por el club que dirige Zinedine Zidane.

El columnista del periódico, sostiene que en la institución blanca le han seguido los pasos al brasileño luego de que el costarricense Navas en la presente campaña no ha sido el mismo de la campaña anterior.

Además sobre el centroamericano desde hace un tiempo se especula que en el conjunto merengue buscan darle salida.

Volpi es de los mejores arqueros del campeonato mexicano.
En el caso de Volpi recién firmó una extensión de contrato con Querétaro por tres años más, mismo día que se coronó campeón de la Copa Mx.

Además, el arquero brasileño ha recibido el seguimiento del cuerpo técnico de la Selección Brasileña, por lo que su estancia en Gallos Blancos parece terminar pronto.