18/04/2024
01:53 AM

Messi le compró la casa a un vecino por una insólita razón

Fue su compañero Rakitic el que hizo la confesión.

Barcelona, España.

El mediocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, concedió una entrevista al medio croata Novi List en Gavá de Mar en donde reveló una curiosa anécdota sobre su compañero de vestuario el crack argentino Lionel Messi.

Y es que el volante contó intimidades sobre el rosarino en donde confesó que el cinco veces ganador del Balón de Oro tuvo que comprar una casa por algo insólito.

'Las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça. Nunca he estado en las Ramblas y en Montjuïc, por ejemplo, solo dos veces', comenzó diciendo el croata.

En referncia a 'la pulga', contó que tuvo que hacerse una vivienda ya que los habitantes que tenía al lado eran demasiado ruidosos.

'Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi en Castelldefels. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo', detalló por lo que sus palabras han generado varios comentarios en las redes sociales ya que era un secreto del argentino.

Esto ocurrió en 2013, cuando Messi adquirió una casa lindera a la suya en el barrio de Castelldefels. La crisis que vivió España por entonces puso en aprietos a sus vecinos, quienes no pudieron hacerle frente a la hipoteca y decidieron ofrecérsela al jugador.