18/04/2024
05:30 PM

Keylor revela confesiones íntimas del camerino de Real Madrid

  • 01 febrero 2017 /

El tico habla sobre Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y hasta de Messi.

Madrid, España.

Keylor Navas, arquero costarricense del Real Madrid, tuvo la oportunidad de repasar su actualidad en el balompié español en una entrevista que concedió al programa El Larguero de la Cadena Ser.

Además de hablar de la actualidad del club merengue, el experimentado guardameta tico pudo responder una serie de cuestionamientos, como ser los pitos que recibe Cristiano Ronaldo por sus propios aficionados, la polémica de Sergio Ramos con la afición del Sevilla y hasta dio su punta de vista sobre Lionel Messi.

Los pitos: 'Son cosas que pasan, pero cuando el equipo y la afición hemos estado unidos el equipo ha sido mucho más fuerte'.

Critiano, pitado: 'Le pueden doler como a cualquier jugador, pero Cristiano quiere a toda a la afición, sabe que todos le apoyan'.

Modric: 'Cuando sea viejo podré decir que jugué con Lukita Modric'.

James: 'Ha sido un ejemplo. Cuando la gente trabaja la recompensa llega'.

Zidane: 'El míster ha sido claro con todos los jugadores. Tiene a toda la plantilla entrenando a full'.

Florentino Pérez: 'Cumplí mi sueño gracias a él, le estoy muy agradecido. Nunca ha tenido un mal comportamiento conmigo. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Solo puedo pedir salud y estar muchos años en el Madrid'.

Rumores en la portería: 'Me motivan. Aquí juegan los mejores y si estoy en el Madrid es porque piensan que estoy entre los mejores. Si llega otro, no pienso bajar los brazos. Puedo aprender de él como lo hago con Casilla y Yáñez. También aprendo de De Gea por la tele, y de Courtois, de Buffon, de todos'.

Futuro: 'Voy a luchar para poder estar muchos años aquí. ¿Si nací para jugar en el Madrid? Sí porque aquí estoy, pero no me considero indiscutible'.

Errores: 'Soy muy exigente, para mí en todos los goles puedo hacer más'.

Casillas: 'Es un gran portero, y digo es. No veo por qué no va a poder estar en la selección española'.

Messi: 'No voy a tapar la luna con un dedo y decir que Messi no es bueno ¡Claro que lo es!'.