24/04/2024
06:10 AM

Carlos Campos brilla en pasarelas de New York

Esta tarde el diseñador hondureño presenta su colección otoño invierno 2017.

New York, Estados Unidos.

El diseñador hondureño Carlos Campos presenta esta tarde en esta ciudad su colección otoño invierno 2017 revolucionando el concepto de temporada e implementando la estrategia de mercadeo y adquisición 'lo veo, lo quiero, lo compro ya'.

Son 27 los conjuntos que presenta, algunos de ellos conformados hasta por cuatro piezas y la mayoría, para hombres. Seis de ellos son para mujeres.

El patronaje es contemporáneo y la inspiración se basa en una primavera verano pero en otoño invierno, y para lograr ello fusiono tonos vivaces como el rosa, azafrán, estampados, azul cielo y el blanco.
Lo mezcló con grises, azul marino, café, negro y hasta rayas.


Carlos, un progreseño que ha abanderado la excelencia de Honduras en Estados Unidos, ha bautizado la colección con el nombre de 'Si yo fuera Maradona, agarraría la vida como un balón'.

Cada temporada, la pasarela de Carlos Campos provoca expectativa entre la prensa especializada de moda masculina en Nueva York.

Uno de los asistentes a su pasarela y que está en primera fila es el cantante colombiano J Balvin quien es uno de los admiradores de las prendas del hondureño.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, el hondureño ha recibido a editores, periodistas, fotógrafos y expertos de publicaciones de prestigio como el Women's Wear Daily o New York Times asi como las revistas GQ y Vogue.

DIARIO LA PRENSA, por primera vez, le da cobertura a una pasarela de Carlos Campos desde Nueva York y usted vivirá con intensidad cada salida en la pasarela. El evento cuenta con el apoyo de Marca Pais Honduras.

El diseñador hondureño Carlos Campos previo a la pasarela este martes.

Foto: La Prensa

El cantante colombiano J Balvin en primera fila en la pasarela de Carlos Campos.

Foto: La Prensa

Son 27 los conjuntos que presentará el diseñador hondureño.

Foto: La Prensa

La pasarela inicia a las 3:00 pm, LA PRENSA le da cobertura.

Foto: La Prensa

Campos ha sido entrevistado por editores y periodistas de prestigiosas revistas y periódicos.

Foto: La Prensa

El cuarto de maquillaje y estilismos.