18/04/2024
03:48 PM

'El Potrillo' amenaza a Luis Miguel con meterlo a la cárcel

  • 31 enero 2017 /

Alejandro Fernández está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias en pleito legal con Luis Miguel.

Redacción.

Alejandro Fernández está enfadado por el incumplimiento de parte de Luis Miguel al no cumplir lo acordado para hacer una gira juntos.

'El Potrillo' está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, “me regresa mi dinero, ¡o lo meto a la cárcel. No me va a ver la cara de pen....', expresó el cantante mexicano según publica la revista TvNotas.

La empresa Star Productions, representante de Fernández, denunció ante la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales (FAE), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a Luis Miguel luego de que el tour que preparaban desde 2015 se cancelara.

Los representantes de Alejandro Fernández estiman que Luis Miguel actuó con dolo en las negociaciones de la gira que realizarían juntos, y por eso ahora enfrenta un proceso penal. A pregunta expresa sobre si consideraban que 'El Sol' trató de engañarlos, el abogado de 'El Potrillo', Rodrigo Lazo Corvera, respondió que sí.

'Consideramos que hay hechos que son presumiblemente delictivos y (si hubo engaño) lo dejamos en manos de la autoridad para que lo califique. Nosotros como abogados sólo somos coadyuvantes o representantes de la víctima', dijo.

El asunto podría derivar en el encarcelamiento, pero Lazo Corvera explicó que hay maneras para evitarlo, además de que la parte acusadora busca llegar a un acuerdo con Luismi. 'El asunto se termina (si logran un arreglo)', agregó.

Aseguró que Fernández quiere que se resarza el perjuicio económico por las pérdidas que generó la anulación del espectáculo.

'Lo que se busca es la reparación económica de esta situación y el daño que le haya generado al patrimonio del señor Alejandro Fernández y sus empresas. (Continuaremos) hasta sus últimas consecuencias', aseveró.

Por confidencialidad, no se dio información sobre las negociaciones que tuvieron los cantantes y el monto que pide 'El Potrillo', aunque se dice que son al menos 5 millones de dólares que recibió 'El Sol' por adelantado.

Foto: La Prensa

La gira estaba programada para el 2016.