23/04/2024
09:02 AM

Miss Venezuela reacciona tras fracaso en el Miss Universo

  • 30 enero 2017 /

Mariam Habach no pudo obtener la octava corona para su país.

Redacción.

La no clasificación ni a la seminifinal de Miss Venezuela al Miss Universo generó sorpresa entre todos ya que era una de las favoritas del concurso y destacó en las preliminares a la gala.

Mariam Habach no pudo obtener la octava corona para su país y muchos en las redes atribuyen que se debió a que no era 'simpática'.

Habach había obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Mejor Cuerpo y Mejor Piel pero no fue considerada por el jurado en la gala final.

La decisión causó indignación entre los venezolanos en redes sociales. La Miss Venezuela ha compartido en Instagram un mensaje en el que expresa que continuará luchando por sus sueños.

'Una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos gracias por tanto apoyo su cariño fue indispensable para mi participación! VENEZUELA MI AMADA TIERRA, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabaje tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaban, di lo mejor de mi deje mi alma y vida durante esos 20 días'.

'Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mí! los amo! Gracias por tanto apoyo los llevo en mi corazón por siempre', escribió.

La francesa de 24 años Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, imponiéndose ante las finalistas de Haití y Colombia.

Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.


Una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos gracias por tanto apoyo su cariño fue indispensable para mi participación! VENEZUELA MI AMADA TIERRA, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabaje tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaban, di lo mejor de mi deje mi alma y vida durante esos 20 días!! Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continua, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mi! los amo! Gracias por tanto apoyo los llevo en mi corazón por siempre❤??? Yo seguiré trabajando...

A photo posted by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on