19/04/2024
01:49 PM

Unidos somos invencibles: JOH

  • 30 enero 2017 /

El Presidente presenta informe de sus tres años y exhorta a su partido a mantenerse firme.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Al presentar su informe sobre los tres años de gobierno, el presidente Juan Orlando Hernández dijo ayer en Siguatepeque que “de la mano de Dios y del pueblo voy a ser el próximo presidente de Honduras”, y exhortó a su partido a mantenerse firme porque “unidos somos invencibles”.

    En el acto participaron dirigentes y las bases de las corrientes Unidos por más Cambios y Juntos por una Nueva Honduras, que postulan por consenso la candidatura presidencial del gobernante. Acompañado de su esposa, Ana de Hernández, el mandatario destacó que está iniciando su cuarto año de Gobierno que para él representa una nueva era, una nueva época, una nueva Honduras de oportunidades, incluyente, de paz y prosperidad.

    Miles de nacionalistas llegaron a la Ciudad de los Pinares.

    “Estamos a las puertas de grandes cambios, estamos a las puertas de seguir progresando y de construir cambios que sean irreversibles, cambios que nadie pueda detener el día de mañana y para eso tenemos que ponernos claros todos los que amamos este país”, dijo Hernández. Para el número uno de Casa de Gobierno -que busca la reelección- lo que viene en el próximo período presidencial será de “profundo cambio y transformación”. Reconoció que a pesar de los avances en su gestión, hace falta por hacer, “pero si se mira en el espejo del pasado de hace cinco o 10 años atrás y se compara con lo que hoy ocurre, sin duda hay un progreso y se continúa avanzando”.

    Al evento también llegaron familias que han sido beneficiadas a nivel nacional con los beneficios del programa Vida Mejor.