16/04/2024
09:11 AM

¡Escándalo! Árbitro hondureño fue agredido con bolsa de agua

  • 28 enero 2017 /

A Said Martínez le lanzaron una bolsa de agua tras el Real España - Motagua.

San Pedro Sula, Honduras

El empate 2-2 entre Real España y Motagua finalizó lleno de polémica luego del mal trabajo arbitral del central Said Martínez.

Entre abucheos enardecidos y muchos reclamos de los futbolistas, abandonó el terreno de juego del Morazán el colegiado pero la nota lamentable terminó de darla Jorge Pachecho, kinesiólogo del Motagua quien agredió al encargado de impartir justcia.

Pachecho le terminó lanzando una bolsa de agua a Said, misma que estalló en el rostro del central que además se desempeña como Licenciado en Matemáticas.

Foto: La Prensa

Momento en que al fondo de observa como el kinesiólogo del Motagua lanza la bolsa de agua.

Foto: La Prensa

La bolsa de agua fue lanzada por Jorge Pacheco.
El juez central no sancionó dos acciones que se suscitaron en el área motagüense en el último cuarto de hora; una cometida por Kliffox Bernárdez y la otra una mano clara del zaguero Marcelo Pereira.

Foto: La Prensa

La bolsa de agua se estrelló en el rostro de Said.
A eso hay que añadirle la poca comunicación que tuvo con su asistente 1, Óscar Velásquez. Al final, Real España y Motagua igualaron 2-2 en un partido atractivo, polémico y que terminó con las típicas rabietas de Rubilio Castillo y la agresión de uno de los utileros capitalinos sobre el tam cuestionado S