19/04/2024
12:32 AM

Pinto rompió en llanto al hablar sobre pelea con 'Bolillo' Gómez

  • 24 enero 2017 /

El DT de Honduras no pudo más y terminó llorando al recordar el zafarrancho.

Bogotá, Colombia.

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano de la Selección de Honduras, como pocas veces se le ha visto mostró su lado emotivo y rompió en llanto al hablar sobre la pelea en el que se vio involucrado con su colega el estratega cafetero Hernán 'Bolillo' Gómez de Panamá en pleno competencia de Copa Centroamericana.

En declaraciones al programa El Camerino de Colombia, el director técnico se quebrantó al recordar el zafarrancho protagonizado por ambos luego de que la Bicolor venció 1-0 a los panameños en donde el local inclusive lo llegó a sujetar del cuello.

'Con 'Bolillo' tuve que decirle lo que siento y pienso, frente a frente a 30 centímetros de distancia, me duele porque fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol que lo cometimos los dos, pero tenía que decir las cosas como son, soy un hombre pulcro, honesto', dijo e inmediatamente se le vinieron las lágrimas.

El timonel de la H no pudo seguir por lo que al final fue respaldado por el entrevistador: 'No engaño a nadie, las cosas hay que decirlas', sostuvo el timonel del combinado catracho.

Pinto y Bolillo Gómez dejaron a un lado su amistad y protagonizaron tremenda pelea.

El DT de Panamá llegó a sujetarle del cuello a Pinto.
Cabe señalar que luego de la riña el técnico de Panamá aseguro que Pinto le expresó que le habían 'robado' el duelo de las eliminatorias del pasado mes de noviembre en donde los canaleros se impusieron por la minímia diferencia en el estadio Olímpico.