17/04/2024
04:29 PM

18 heridos deja accidente en Santa Bárbara

  • 24 enero 2017 /

El accidente se produjo en el sector del desvío a La Flecha en la carretera hacia occidente.

Santa Bárbara, Honduras.

Una triple colisión entre una rastra, un remolque tipo 'lowboy' y un bus con 25 pasajeros se registró en la carretera a occidente a la altura del sector conocido como desvío La Flecha, en el departamento de Santa Bárbara, dejando 18 personas heridas, seis de ellas de gravedad.

Según las autoridades, el accidente se produjo cuando una rastra frenó bruscamente provocando que el remolque chocara en la parte trasera de la misma y a su vez éste recibió el impacto de un bus que venía de San Pedro Sula rumbo a Ocotepeque.

Los heridos del accidente fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron a los heridos a varias clínicas cercanas a La Flecha.

Foto: La Prensa

El bus accidentado se dirigía hacia Ocotepeque y llevaba 25 personas a bordo.

A man lies on a stratcher as emergency personel gather on a platform beside a train at Estacio de Franca (Franca station) in central Barcelona on July 28, 2017 after the regional train appears to have hit the end of the track inside the station injuring at least 23 people.'Eighteen people have been hospitalized, five of whom are in serious condition and thirty others are being evaluated,' a spokesman for civil protection services told AFP. / AFP PHOTO / Josep LAGO

Los heridos fueron trasladados a clínicas cercanas a La Flecha.